Increíbles relojes de réplica de diamantes para damas

réplicas de relojesHay un Lady-Datejust que vende más que cualquier otro modelo entre todos los relojes de réplica en el mundo Rolex. Apreciada por su belleza eterna, prestigio, versatilidad y longevidad, la réplica de Rolex Lady-Datejust es el reloj de lujo para mujer por excelencia. Es el pequeño vestido negro de los relojes de alta gama, siempre con estilo y totalmente confiable.
A diferencia de los movimientos de cuarzo estándar que se encuentran en los relojes de señora de otras marcas, los relojes Lady-Datejust funcionan todos con movimientos mecánicos automáticos. Mientras que el nombre de Lady-Datejust se refiere a los relojes falsos Rolex de la señora vestido equipado con ventanas de fecha, hay algunos modelos diferentes que se encuentran bajo ese nombre. Veamos los cuatro relojes de diamantes Rolex diferentes para las damas.
El primer reloj Rolex Lady-Datejust que tenemos que mencionar primero es el modelo Rolesor Datejust en dos tonos que combina acero inoxidable deportivo y oro precioso de 18 kilates Everose. Ever-rose es la aleación de oro rosa patentada de Rolex, que según la compañía nunca se desvanecerá debido a su combinación secreta de oro, cobre y platino.
Para aquellos que buscan un reloj Rolex para damas un poco más grande y más deportivo, está el reloj mediano Datejust. Esta vez, la caja Oyster de 31 mm está hecha totalmente en acero inoxidable, al igual que la pulsera Oyster. Sin embargo, para un toque más lujoso, el bisel cuenta con 24 diamantes.
En 1992, Rolex presentó una colección de relojes de joyería dentro de la familia Lady-Datejust, llamada Rolex Pearlmaster. Exclusivamente disponible en oro de 18 quilates y siempre amueblado con diamantes, el Datejust Pearlmaster recibe su nombre de su brazalete. La pulsera redondeada de cinco piezas Pearlmaster es reconocible e integral para el estilo del reloj.
La réplica de Rolex President es quizás uno de los nombres más conocidos en los relojes de lujo. ¡Y no solo los hombres pueden tener uno tampoco! A pesar de que Lady President es en realidad un Datejust en lugar de un Day-Date, todavía lleva el apodo legendario ya que está equipado con el famoso brazalete President.
Al igual que el presidente Rolex masculino, los modelos Lady-Datejust President solo están disponibles en metales valiosos. El borde de la caja es el exclusivo bisel estriado Rolex, mientras que el dial de nácar blanco establece el escenario perfecto para diez marcadores de hora de diamantes. El más prestigioso de todos los relojes Lady-Datejust, no es mucho mejor que un reloj de diamantes Presidencial Rolex.
Ya sea en acero, dorado o en dos tonos, Lady-Datejust es un reloj de lujo de buen gusto diario que merece su estatus icónico. Y los diamantes son siempre los factores más populares.