réplicas de relojes

Rolex President Day-date reloj réplica

En 1956, el Rolex era uno de los réplicas de relojes más complejos de la línea de Rolex cuando se estrenó por primera vez en 1956. El movimiento era diferente a cualquier otro reloj Rolex en el mercado, mientras que fue impulsado por el ya falso enrollador automático de Rolex. tecnología. Fue desarrollado para incluir tanto una rueda de día como una de fecha. El impresionante movimiento Day-Date establece un mejor estándar en la fabricación de relojes, lo que lleva a relojes aún más creativos en el transcurso de las próximas décadas.
Rolex volvió a mejorar el listón a fines de la década de 1990 con el lanzamiento del presidente Day-Date ref. 18238. Al igual que sus predecesores, este modelo caracterizó las aberturas de día y fecha ahora icónicas en su esfera, junto con un magnífico acabado en oro amarillo. Sin embargo, hubo un movimiento perpetuo 3155 de nuevo diseño dentro de su estuche desarrollado por la réplica de lujo Rolex para incluir una función Double Quickset.
El diseño genio detrás de la función Rolex Double Quickset que debutó con ese modelo le permitió al usuario ajustar las aberturas de la fecha y el día por separado de la hora actual con facilidad, a diferencia de los modelos antiguos de fecha y día que requerían un devanado sin fin. La función Double Quickset fue fácil de usar: gire fácilmente la corona hacia el marcador de 12 horas para ajustar la fecha o hacia el marcador de 6 horas para cambiar el día.
Las aperturas de día y fecha son altas en la lista de las características más definitorias del Día-Fecha. Muchos coleccionistas pueden argumentar que lo que hace que este modelo sea tan atractivo para sus grandes seguidores, es su diseño opulento y rico. Utilizando solo metales preciosos, el reloj Day-Date está a la par con algunos de los relojes más lujosos del mundo y seguramente dejará una impresión duradera en todos los que lo contemplan. Y debido al diseño notoriamente resistente de Rolex, que siempre consiste en una corona atornillada impermeable y un cristal protector en la esfera, el asombroso reloj de réplica conservará su valor y posiblemente durará toda la vida en su caja de relojes.
No fue hasta más tarde que el Día-Fecha adquirió su apodo “El reloj del presidente”, poco después de que los Presidentes fueron vistos con estos en sus muñecas. Si bien algunos de estos relojes iban acompañados por un brazalete de Jubilee de cinco eslabones junto con la mayoría de los otros relojes falsos Rolex Day-Date, generalmente están emparejados con un brazalete President con enlaces de tres piezas y un Crownclasp oculto. Sin importar el conjunto de características, el Día-Fecha siempre se asociará con poder, clase alta y riqueza gracias a sus dueños anteriores.
El uso de metales valiosos seguramente se suma al precio Day-Date de Rolex President y también crea un valor de reventa prometedor. El reloj popular también se puede encontrar con biseles y esferas con incrustaciones de diamantes, que piden un precio bastante más alto.